Juegos Inframundo

Descargar juegos gratis completos.

Age of Empires I: Gold Edition

Les traemos un clásico de la Estrategia en Tiempo Real, el Age of Empires: Gold Edition. 2 en 1, el Age of Empires y el Age of Empires: The Rise of Rome. Próximamente les traeremos una campaña basada en la película 10.000 a.C.

Age of Empires

Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real que recorre 10.000 años, en los que los jugadores son los espíritus que guían la evolución de pequeñas tribus de la era de piedra. Se empieza con los recursos mínimos, y los jugadores tienen que convertir sus tribus en grandes civilizaciones.

Los jugadores pueden elegir entre distintas formas de ganar el juego, algo poco común en los juegos de Estrategia en Tiempo Real (ETR) en ese momento. También revolucionó el genero al utilizar una vista isométrica, en vez de la clásica de ese momento, la “helicóptero”. Por otra parte, en el juego se consiguen tecnologías y mejoras según se vaya queriendo, y se pueden tomar una centena de decisiones: elejir mal entre mejorar la recolección de madera de los aldeanos y la armadura de los arqueros puede costar la derrota.

Economía

En el juego existe dos aspectos que se necesitan uno del otro: el militar y el económico. Por el lado de la economía, los Aldeanos se ercangan de talar los arboles, minar las canteras y el oro, cazar, recolectar los frutos, cultivar las granjas y pescar. Son unidades baratas y débiles que constituyen la base del imperio del jugador y, sin ellas, no se puede hacer nada.

Además de los aldeanos, existen otras unidades economicas: el barco pesquero, que recoje los peces de los océanos, ríos y mares y el barco comerciante, por el cual se pueden intercarbiar recursos de las reservas del jugador por oro con los muelles aliados, aunque no tiene influenzia en el muelle del que se obtiene oro.

Los Aldeanos depositan los recursos en un granero, almacén subterráneo o muelle según corresponda, y la cantidad que depositan se suma a la reserva del jugador para que gaste en otras cosas. Se crean en el centro urbano, lugar donde se pueden guardar todos los recursos, y son disponibles para todas las edades y tecnologías.

Tecnologías

Durante el juego se pueden investigar tecnologías en los edificios para poder mejorar algun aspecto de las unidades o edificios, o se pueden investigar tecnologías para acceder a nuevos edificios, unidades y a la vez nuevas tecnologías. Para su desarrollo se necesitan recursos según la tecnología, que por lo general son Oro y Alimento.

Las tecnologías más importantes son el desarrollo de las Edades. Avanzando de Edad se accede a nuevas unidades, tecnologías, edificios y brinda una mejora al Imperio del Jugador. En el juego hay cuatro edades, que según su orden cronológico son las siguientes:

  • Edad de Piedra
  • Edad de las Herramientas (Edad de Cobre)
  • Edad de Bronce
  • Edad de Hierro

También se disponene de mejoras, que modifican las unidades en todos o casi todos su aspectos para que sean más eficientes. Las mejoras no permiten, por lo general, el desarrollo de otras cosas, sino que, como su nombre lo indican, se encargan de volver más eficaz el desarrollo del Imperio.

Las tecnologías que no son mejoras, aumentan una caracteriztica en especial de alguna unidad o edificio en particular. También se accede a más características en: la creación de unidades, construcción nuevos edificios u el desarrollo de mejoras o tecnologías.

Militar

Como ya mencionamos, el juego tiene dos aspectos: el militar y económico. En el militar, las unidades son creadas en los edificios militares: el cuartel, el taller, la academia militar, la caballeriza, el muelle, etc. Cada una tiene un diferente ataque, puntos de resistencia, armadura y a veces tiene bbonificación contra algo: por ejemplo, la caapulta con los edificios.

La caballería se crea en la caballeriza, la infantería sin alcance en los cuarteles o academias militares, el asedio en el taller y las unidades militares navales en el muelle. Hay una diferencia entre enorme entre cada unidad, unas son más veloces que otras y cada una se puede mejorar. Tiene un costo dependiendo de cada unidad.

Además de los soldados, están los sacerdotes, que son unidades militares débiles y lentas, pero capaces de volver a una unidad enemiga en la del jugador, y que puede curar a las unidades aliadas.

Civilizaciones

En el juego hay doce civilizaciones con un árbol de tecnologías diferentes y con bonificaciones únicas basadas, como todo el juego, históricamente. Por ejemplo, la civilización Fenicia es una potencia naval, y la civilización de los griegos tiene una excelente infantería.

Cada grupo de civilizaciones dispone un estilo arquitectónico diferente, con una maravilla diferente. Los grupos arquitéctonicos se dividen en Asiático (Yamato, Choson, Yang), Babilónico (Persa, Hitita y Babilonia), Egipcio (Egipcia, Asiria y Sumeria) y Griego (Minoica, Fenicia, Griega).

Modo de partida

En Age of Empires hay diferentes formas de partidas: Combate total (muchos recursos iniciales), Mapa aleatorio (partida estándar) o escenario (personalizado), además de las campañas históricas que ofrecen los creadores del juego. Vale decir que cualquier jugador puede crear su propio escenario o campaña.

Hay varias formas de conseguir la victoria… o la derrota. Se puede empezar desde la edad de piedra sin siquiera en un centro urbano, o empezar con todas las tecnologías desarroladas y miles de recursos. Además, se puede jugar una partida a una velocidad muy rápida.

Una de las fromas más comunes de victoria es la estándar. En esta partida, se puede ganar cuando se controlan todas las ruinas (que se dominan destruyendo las uniades enemigas de alrededor), los artefactos (son como ruinas movibles), construyendo un maravilla o destruyendo a los enemigos. También se puede ganar la partida solo por conquista (destruyendo a los demás) o teniendo la mejor puntuación (que puede ser con un límite de tiempo o puntos).

Imágenes in-Game

Ciudad Griega

Puerto Egipcio

Babilonia

Oro asiático

Batalla en la ciudad

Age of Empires: The Rise of Rome

Age of Empires: The Rise of Rome es la expanción oficial del Age of Empires I, que incluye nuevas unidades, tecnologías, estilos arquitéctonicos, mejoras en la IA, campañas, civilizaciones y mapas de juego. Las características que incluye son las que nombramos a coninuación.

Civilizaciones

El juego incluye cuatro nuevas civilizaciones, con el estilo arquitectónico Romano, y con la maravilla de un Coliseo: Cartago, Romana, Palminera y Macedonia

Unidades

Se agregan 5 nuevas unidades, lo que mejora al juego táctica e historicamente: Elefante armado, Jinete de camello, Galera de fuego, Carro escita y Lanzador de Honda.

Campañas

Ahora se agregan 4 campañas nuevas hechas de una docena de escenarios basadas en el auge de Roma: Ave César, Los enemigos de Roma, El auge de roma y Pax Romana.

Tecnologías

Nuevas tecnologías para enfrentar a tus oponentes: Logistica, Martirio, Medicina y Escudo Gran rectangular.

Mapas

4 nuevos mapas se pueden jugar: Mediterráneo, Continental, País montañoso y Estrecho, con un nuevo tamaño de mapa más grande, el Gigantesco.

Juego

Las características de la jugabilidad son la opción de crear tropas en cola; doble clic sobre una unidad y se seleccionana las de su tipo; civilización aleatoria: no se puede saber con cual civilización se juega hasta empezar y se puede cambiar el límite de población en partidas multijugador

Imágenes in-Game

Roma

Unidades de la expansión

Requisitos M�nimos

  • Microsoft® Windows® 95/98/NT/Me/XP/2000
  • Un PC con un procesador equivalente a 90 MHz o superior
  • 16 MB de memoria RAM de sistema
  • 120 MB de espacio libre disponible en el disco duro
  • Un lector de CD-ROM de velocidad 4x o superior
  • Tarjeta de video SVGA con 1 MB de VRAM
  • Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
  • Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
  • Un módem de 28.8 Kbps o superior para poder jugar online

Links de descarga

Descargar en Megaupload

Descargar en Mediafire

Instrucciones de cómo jugar

Cómo jugar:

  1. Descomprimir el/los archivo(s) con el programa Winrar (Descargar aquí).
  2. Abrir el archivo “AOESetup”.
  3. Instalarlo.
  4. Finalizar la instalación.
  5. Abrir la carpeta crack, que se encuentra en donde de se descomprimió el juego.
  6. Copiar los archivos que hay dentro.
  7. Pegarlos en donde se instaló el juego (Ej: C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Age of Empires).
  8. Abrir el juego desde Inicio->Programas->Microsoft Games->Age of Empires Gold->Expansión Age of Empires”.
  9. A Disfrutar!

PD: En caso de no aparecer en el mení incio, abrir el archivo “EMPIRESX”, que está en la carpeta donde se instaló el juego (Ej: C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Age of Empires).

visita

Aportes de castelito a GJ

21 julio 2009 - Posted by | Estrategia, General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: