Juegos Inframundo

Descargar juegos gratis completos.

Age of Empires III: The Age of Discovery [FULL-ESP] [2L MU] [18L MF]

Les traigo uno de los mejores éxitos de Ensemble, y uno de los Mejores ETR, el Age of Empires III. Subido a MEDIAFIRE (en una carpeta con TODOS los links descargables a la vez) y, para los que les gusta otra cosa, en MEGAUPLOAD.

TApa Age of Empires III

Cinco años después de la expansión The Conquerors, vuelve la serie Age of Empires, con una tercera entrega que continúa justo donde acababa aquella expansión: iniciando la conquista del nuevo mundo.

En Age of Empires III volverás a recolectar madera y mineral, conseguir oro y por supuesto obtener comida a través de tus granjas. Con uno de los mejores modelos de gestión de recursos entre los juegos de estrategia en tiempo real, Age of Empires III quiere mejorar su gran asignatura pendiente: los enfrentamientos entre los diferentes ejércitos.

En este sentido, se han incluido una serie de mejoras para que las tropas tengan una mayor especialización y un rol muy definido dentro de cada batalla. Por poner un ejemplo, mientras que la caballería del enemigo será muy efectiva contra tu infantería, tus unidades a distancia, como los mosqueteros, acabarán rápidamente con la caballería.

Otro cambio destacable es la investigación de nuevas ‘tecnologías’. Al contrario que en otros Age of Empires, avanzar de época no te permite tener acceso a todas las nuevas herramientas de manera inmediata. Ahora todo se desarrolla mediante experiencia. Si consigues un objetivo, acabas con un enemigo o eliminas a un héroe, obtendrás puntos de experiencia. Utilízalos para adquirir nuevas unidades, ventajas económicas y elementos especiales que hagan a nuestro bando más poderoso.

El nuevo motor gráfico en 3D te permite disfrutar de un gran detalle. Podrás apreciar el humo que sale de las chimeneas, los reflejos en el agua de tu flota naval e incluso la sombra que produce tu personaje principal. Admás, no vas a querer perderte como se destruyen los edificios (incluyo yo antes de cerrar los suprimo para apreciar la calidad gráfica).

Batalla Naval en la que se puede apreciar la calidad gráfica del juego en su totalidad

Civilizaciones del juego según su orden de dificultad de uso:

Bandera Civilización Bonificación y Unidades únicas
Spanish Flag‎ Españoles

Personaje: Isabel la Católica.

Metrópoli: Sevilla

La nación más equilibrada en habilidades. Las colonias españolas reciben el mayor apoyo de su metrópoli, porque los envíos son los más veloces y esto los hace muy versátiles. La infantería y caballería colonial española tiene una gran diversidad de unidades con diferentes habilidades, eso la hace muy peligrosa en combate; su armada goza de los buques más resistentes, basada en galeones sobresalientes; los envíos de tropas y mejoras militares desde su metrópoli las vuelven muy mortíferas. Sus unidades únicas son: El perro de guerra (creado únicamente por el explorador), el rodelero (infantería armada con escudo y espada), el lancero (caballería pesada armada con lanza, fuerte contra la infantería) y el misionero (sacerdote montado en asno que se desplaza a mayor velocidad). Además, tienen la mejora única de Piqueros de Tercio. Es la civilización seleccionada de facto para los principiantes.
British Flag‎ Británicos

Personaje: Isabel de Inglaterra

Metrópoli: Londres

La nación con la economía más poderosa y de mayor velocidad en la generación de recursos. El centro urbano produce colonos más rápido. Hasta la cuarta edad, los británicos producen colonos en sus “casas solariegas”, en ese momento su economía se acelera rápidamente. Sus mosqueteros y húsares son más eficaces; su marina de guerra se especializa en potencia de fuego, a la vez que sus monitores son los más resistentes y letales. Sus unidades únicas son: Los arqueros de tiro largo y los cohetes de Congreve. Poseen mejoras exclusivas para los mosqueteros (Casacas Rojas).
French Flag‎ Franceses

Personaje: Napoleón Bonaparte.

Metrópoli: París

La mejor nación haciendo alianza con nativos. Se relacionan más fácilmente con ellos, sellando alianzas y sumándolos a su bando con más rapidez. Por el contrario, su economía progresa más lentamente. En vez de colonos, cuentan con coureurs des bois, una de las dos unidades únicas de los franceses, que posee las mismas funciones que un colono, pero con mayor resistencia en combate y mayor velocidad de construcción y recolección, tal unidad le da cierta ventaja a los franceses en las primeras fases del juego; la otra unidad única es el cuirassier, la caballería pesada más fuerte del juego. Además, los franceses comienzan la partida con un rastreador indígena que les facilita la exploración del mapa. Poseen además mejoras exclusivas para los Guerrilleros (Voltigeur) y los cuirassier (Gendarmes).
Portuguese Flag‎ Portugueses

Personaje: Enrique el Navegante

Metrópoli: Lisboa

Los portugueses al avanzar de edad obtienen un carromato que puede moverse por el mapa y convertirse en un centro urbano, entonces la economía portuguesa junto a la producción de colonos se va incrementando de forma significativa durante el juego. Sus unidades de ataque a distancia, tanto de infantería como de caballería, son las mejores del juego. Los dragones de caballería y los mosqueteros son sus mejores soldados. Así mismo, tienen facilidades para espiar al enemigo y ayudar a sus aliados. Sus unidades únicas son el cazador (caçador) y el cañón de salvas.
Dutch Flag‎ Holandeses

Personaje: Maurisio de Nassau

Metrópoli: Ámsterdan

Holandeses (Ámsterdam): La nación con más dinero. Tienen facilidad para conseguir dinero ya que son los únicos que construyen bancos para generar más aún dinero. También tienen ventajas en el campo de la guerrilla y la construcción de defensas. Por el contrario, sus aldeanos son caros, porque cuestan monedas en vez de alimento y además son difíciles de conseguir en la Metrópoli. Tienen tres unidades únicas: el emisario (explorador sin ataque, comienzan con uno en cada partida), el ruyter (un dragón de caballería más barato pero más débil) y el filibote (un galeón más poderoso) Su mejora exclusiva es el Alabardero de Nassau.
Russian Flag‎ Rusos

Personaje: Iván el Terrible

Metrópoli: San Petesburgo

Generan ejércitos más rápidamente. Cuentan con más recursos al comienzo de la partida, pero menos colonos. Sin embargo, tienen la ventaja de crear colonos y unidades de infantería por lotes de cantidades fijas más baratas, y eso les da superioridad numérica. Los strelets son unas de sus unidades unicas, por cierto muy baratas pero débiles. Cuentan con la mejora única, para los Granaderos, de Soldados de Paulov. Otras unidades únicas son el cosaco y el oprichnik, ambos tipos de caballería. Los rusos también tienen la ventaja de ser los únicos en construir cuarteles que a la vez son estructuras defensivas, los blocaos, por esa razón carecen de torres de destacamento. Otra de sus mejoras únicas se encuentra en los arqueros a caballo, ya que los rusos los pueden mejorar a Tártaros.
German Flag‎ Alemanes

Personaje: Federico el Grande

Metrópoli: Berlín

Los alemanes cuentan con menos colonos desde el principio, lo que genera un desarrollo económico más lento. Para contrarrestar esta desventaja, cuentan con carretones de colonos (colono que recolecta recursos y construye rápidamente y solo está disponible por envío de la metrópoli) y unidades de caballería (ulanos), los cuales pueden recibir de la metrópoli con cada envío. Así mismo, pueden contratar mercenarios antes que otras naciones. Además de los ulanos y las caravanas de colonos cuentan también con los doppelsöldner (espadachines manodoble con ataque de área de efecto). Tienen la mejora única para los guerrilleros de Aguja.
Ottoman Flag‎ Otomanos

Personaje: Solimán el Magnífico.

Metrópoli: Estambul

La civilización más difícil de manejar, con la infantería y la artillería ligera más potente, porque usan exclusivamente armas de fuego. Sin embargo, ambas dependen forzosamente de la caballería, porque carecen de unidades militares de combate cuerpo a cuerpo. Los turcos otomanos cuentan con un suministro gratuito y automático de colonos, que sólo se detiene cuando llega a un número establecido y puede aumentarse tal número e incluso acelerarse su creación con la construcción de mezquitas y el desarrollo de varias tecnologías. Es la nación con más unidades únicas, ya que poseen seis: el obús (artillería ligera), el jenízaro (infantería fuerte), el espahí (caballería poderosa que regenera su salud con el tiempo, disponible sólo en la Metrópoli), la galera, la gran bombarda (artillería muy pesada con gran potencia de fuego pero de movilidad lenta) y el Imán. Además disponen de una Mejora única para los granaderos y húsares, sin olvidar que tiene unos excelente arqueros a caballo.

Además de las civilizaciones utilizables, aparecen otras civilizaciones nativas con las que se puede aliarse construyendo un puesto comercial en el poblado nativo. Al hacerlo se accede a unidades especilaes y tecnologías dferentes. Estas civilizaciones son las siguientes:

  • Aztecas
  • Caribe
  • Cherokee
  • Comanche
  • Cree
  • Inca
  • Iroqueses
  • Lakota (Sioux)
  • Maya
  • Nootka
  • Semínola
  • Tupí

Poblado nativo

Por otra parte, en las campañas se juegan con una civilización especial según la campaña. En la primera con los Caballeros de San Juan (muy parecida a la civilación Española), en la Segunda con America Colonial y en la tercera con Estados Unidos (muy parecida a la inglesa). Como enemigos o aliados, en algunas misiones aparecen los Piratas y, solo como enemigos, El Círculo. Todas estas civilizaciones también están disponibles también en el Editor de Escenarios.

Edades del juego:

  • I: Edad de los Descubrimientos: No se pueden construir cuarteles ni destacamentos, peor si empalizadas. Solo se centra en la recoleción de recursos y la exploración del mapa
  • II: Edad Colonial (Coste: 800 de alimentos): La civilización puede crear los cuarteles para formar los primeros soldados, la fundición de artillería para crear granaderos y el establo para crear la caballería. Además parecen los destacamentos (torres defensivas).
  • III: Edad de las Fortalezas (Coste 1200 de alimentos y 1000 de oro): Aquí aparecen las plantaciones (fuente de recolección de oro). Aparecen soldados más avanzados como el guerrillero o el falconete. También se pueden mejorar los soldados a rango veterano y se construye el arsenal, edificio en donde se mejora a los soldados en algún aspecto, como el ataque. A través de ciertos envíos las civilizaciones pueden crear fuertes para mejorar la defensa de la colonia.
  • IV: Edad Industrial (Coste 2000 de alimento y 1200 de oro): Aparecen mejoras para subir el rango de los soldados a vigía para así mejorar su eficacia. A través de ciertos envíos se pueden construir fábricas para reforzar la economía o crear infantería pesada (en todas las civilizaciones son Cañoñes Reales, excepto en la Inglesa y la Otomana, que disponene del Cohete y la Gran Bombarda rspectivamente)
  • V: Edad Imperial (Coste 4000 de alimentos y 4000 de oro): Se pueden crear capitolios para desarrollar mejoras potentes en la economía. Existe la última mejora para subir de rango a los soldados denominado Imperial (que es más costoso que las previas mejoras, pero es muy efectivo)

Imágenes del Juego

PD: Las primeras tres tiene algo de modificado por parte de los creadores, pero son parecidas al juego. CLIC PARA VERLAS MEJOR

  • Microsoft® Windows® XP
  • Procesador a 1,4 GHz o superior
  • 256 MB de memoria RAM
  • 2 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de vídeo de 64 MB con HT&L
  • Tarjeta de sonido con altavoces o auriculares
  • Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible
  • Módem a 56,6 Kbps o superior para jugar en línea
  • DirectX 9.0c o posterior
Links de Descarga
MEGAUPLOAD
MEDIAFIRE

  1. Descargar los archivos.
  2. Descomprimir los archivos seleccionando todas las partes, haciendo clic con el botón derecho, y seleciconar extraer. (aparece si se tiene le programa winrar, descargalo aquí)
  3. Una vez que se termine de descargar, abrir el archivo “instalar” puede que también se llame “instalar.exe”, porque es una aplicación. Cuando les pida una contraseña, pongan la siguiente (sin los -): DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG.
  4. Terminana de instalarlo, y copian y pegan el “crack” (descargar aquí), en la carpeta donde se instaló el juego (Seguramente, llendo a Mi Pc->Dico local C->Archivos de Programa->Microsoft Games->Age of Empires III o en C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Age of Empires III -aunque es lo mismo-)
  5. Ahora van a Inicio->Programas->Microsoft Games->Age of Empires III y ponen el juego.
  6. A disfrutar!

Si tiene problemas, avisen.

__________________________________________________________________________________________

No olviden visitar

Mis aportes a gratisjuegos.org

9 octubre 2009 - Posted by | Estrategia

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: